Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tras romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Sebastián Yatra afirma que su corazón está en paz y tranquilo

Sebastián Yatra fue el anterior novio de la cantante Tini Stoessel, luego de un año terminaron su relación y ahora la argentina está saliendo con el jugador del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra
Difusión

Tras haber comentado en varias oportunidades que había sido un poco difícil para ella dejar ir su amor con Sebastián Yatra, la cantante y actriz Tini Stoessel se enamora de nuevo, pero esta vez de un deportista, el futbolista Rodrigo de Paul. Aunque intentaron por todos los medios posibles esconder la relación, finalmente terminaron siendo capturados por la prensa y ya hay varias fotos de ellos circulando en redes sociales.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
Difusión

En una entrevista en la que Sebastián Yatra comentó sobre su estado amoroso, aprovecharon y le tocaron el tema de Tini Stoessel con su nuevo amante. Para sorpresa de mucho, el intérprete de “Melancólicos Anónimos” no tuvo problemas en responder y contar algo que lo tiene muy ilusionado.

Sebastián Yatra asegura que se siente tranquilo

En la conversación con People, cuando le tocaron el tema de su ex, el músico colombiano dijo: “Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar”. Pero sin duda lo que más sorprendió fue cuando Sebastián Yatra reveló uno de sus más grandes deseos, que le gustaría ser padre, añadiendo: “Eso va a ser muy lindo en todos los sentidos”. Finalmente, agregó que su corazón no le pertenece a nadie y se mantiene enfocado en otras cosas.

La ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

EL noviazgo de los artistas se confirmó en mayo de 2019 por medio de las cuentas de Instagram de ambos, cuando subieron una foto juntos. Sin embargo, sin ni siquiera haber cumplido un año anunciaron que estaban separados. Más adelante, comentarían que la cuarentena les afectó mucho, debido a que pasaron varios meses sin verse. Además, los rumores de que Sebastián Yatra tenía algo a escondidas con Danna Paola le afectaron mucho a Tini Stoessel.

Las más leidas


Contenido promocionado