Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Travis Scott responde a los rumores de infidelidad a Kylie Jenner: "Nunca he estado con esta persona"

El rapero, Travis Scott, rompe su silencio y habla sobre los rumores sobre la supuesta infidelidad a Kylie Jenner con la influencer Rojean Kar.

Travis Scott responde a los rumores de infidelidad a Kylie Jenner
Travis Scott responde a los rumores de infidelidad a Kylie Jenner
difusión

Kylie Jenner y Travis Scott nuevamente se encuentran en el ojo de la tormenta. La pareja ha tenido una buena cantidad de altibajos a lo largo de su relación, sin embargo, siempre encuentran la salida del túnel y retoman su romance, cueste lo que cueste. En esta ocasión, el rapero norteamericano, ha sido acusado de infidelidad por usuarios de redes sociales, quienes aseguran que le habría sido infiel a la estrella de “Keeping up with the Kardashians” con la influencer Rojean Kar. Esto fue lo que respondió Travis Scott ante estas acusaciones.


Travis Scott enfurecido por rumores de infidelidad

Tras los fuertes rumores de una ruptura entre Travis Scott y Kylie Jenner por una supuesta infidelidad del rapero con la influencer Rojean Kar, el también productor musical ha decidido romper su silencio y responder ante dichas acusaciones.


A través de sus redes sociales, Travis Scott se mostró muy enfurecido y reveló a sus miles de seguidores que todos los comentarios que lo vinculan con Rojean Kar son totalmente falso, e incluso, acusó a la influencer de haber ingresado a tomar fotografía de manera prohibida dentro de un set cerrado.


“Está sucediendo mucha mierd*. Una persona no invitada comenzó a esparcir fotografías de lo que se suponía era un set cerrado mientras estaba dirigiendo mi vídeo. Diré esto por última vez. Nunca he estado con esta persona, así que, por favor, detengan estos ciberjuegos y toda la historia ficcional”, se lee en el mensaje escrito en su cuenta oficial de Instagram.

Rojean Kar responde a Travis Scott

Tras este comentario de Travis Scott, Rojean Kar, no se quedó callada, e hizo lo propio al subir un video a través de su cuenta oficial de Instagram, revelando más detalles de su aparente affaire con el rapero de 31 años y afirmar que engañó a Kylie Jenner en múltiples ocasiones.


“Deja de decir que no me conoces y que nunca has estado conmigo, cuando definitivamente lo has estado, cuando todos te han visto conmigo, cuando tengo imágenes y vídeos juntos. (...) Vamos. Engañas a esa p*rra todas las p*tas noches. Toda la p*ta ciudad lo ha visto”, afirmó Rojean Kar.


Ante ello, Travis Scott publicó una historia en IG donde escribió: "Si no estabas en esta mesa el día V, entonces no estabas conmigo". Tras esta respuesta, el intérprete de ‘Psycho mode” no ha dado más declaraciones al respecto, mientras que Kylie Jenner no ha expresado nada hasta el momento.


Las más leidas


Contenido promocionado