Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tres por tres confirma otro personaje en su retorno

Lori Loughlin confirmó que volverá a interpretar a la 'tía Becky' en la pantalla chica en el spin-off Fuller House, durante su visita al programa Good Morning America, la actriz.

Redes Sociales
Redes Sociales

Lori Loughlin confirmó que volverá a interpretar a la 'tía Becky' en la pantalla chica en el spin-off Fuller House, durante su visita al programa Good Morning America, la actriz.

"Estoy muy emocionada, será algo muy divertido. Le ayudaremos a Candance, Jodi y Andrea a iniciar este nuevo programa, así que seguro nos verán en el primer episodio y luego vamos a hacer apariciones de vez en cuando", declaró la actriz en el programa matutino.

Loughlin lamentó la noticia de que las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen no formarán parte de esta producción. "Nos hubiera encantado y hubiese sido espectacular, pero entiendo".

John Stamos será el encargado de producir la serie, donde dará vida de nuevo al 'tío Jesse', mientras que Dave Coulier interpretará otra vez al 'tío Joey'.

Fuller House retomará las vidas de la familia Tanner, pero esta vez se centrará en 'DJ' (Candace Cameron) quien le pide a su hermana 'Stephanie' (Jodie Sweetin) y a su mejor amiga 'Kimmy Gibler' (Andrea Barber) que la ayuden con el cuidado de sus hijos luego de quedar viuda.

Se espera que “Fuller House” haga su debut en televisión durante un especial de una hora en 2016.

Las más leidas


Contenido promocionado