Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Twitter: Fans de Kanye West se preguntan ´¿quién es Paul McCartney?´

Aunque esta noticia parezca sorprendente, sobretodo en tiempos de internet, YouTube y Spotify, los seguidores del rapero cuestionaron la identidad del Beatle, quien colaboró en el nuevo sencillo del rapero ´Only One´.

Puede sonar a blasfemia, pero así de irreal es la información que protagonizaron algunos seguidores de Kanye West en Twitter, al cuestionarse quién era el músico que colaboró para el nuevo single del rapero: sí, preguntaban quién es Paul McCartney.

A unas horas del lanzamiento del tema "Only one", que Kanye compuso con su pequeña North en piernas y dedicó a su madre, los comentarios en Twitter no se hicieron esperar, sin embargo desvió la atención de los medios que sus seguidores pregunten por "el artista nuevo" que descubría West en esta canción.

“Por eso amo a Kanye, por alumbrar a artistas desconocidos”, Kanye tiene un gran oído para el talento. Este tipo, Paul McCartney, va a ser grande”, “Kanye le va a dar (a McCartney) una carrera, entre otros comentarios sorprendieron a millones en todo el mundo al no creer que existan jóvenes que no conozcan al legendario integrante de The Beatles.

Sir Paul participó de la canción con los coros y tocando el piano, y como es harto conocido posee una ilustre carrera musical con grandes discos con los Fab Four y su banda The Wings.

Si aún no puedes creerlo, revisa estas capturas de pantalla.

Las más leidas


Contenido promocionado