Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Una boxeadora con diminuto bikini pone incomodo a Justin Bieber y su esposa en plena calle

Todos los detalles de lo que pasó cuando Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, se encontraron en la calle a la boxeadora rusa Diana Rinatowna con un diminuto bikini.

Te mostramos la reacción de Justin Bieber y su esposa al encontrarse a la boxeadora  Diana Rinatowna con diminuto bikini.
Te mostramos la reacción de Justin Bieber y su esposa al encontrarse a la boxeadora Diana Rinatowna con diminuto bikini.
Google

Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, se encontraban saliendo de su residencia en Beverly Hills cuando apareció la boxeadora rusa Diana Rinatowna.

Este encuentro hubiera pasado desapercibido, pero se volvió incomodo, ya que la deportista apareció con un diminuto bikini que dejaba poco a la imaginación y retó al cantante a una pelea de box en plena vía pública.

Justin solo atinó a decir “You don’t have any shame at all?” que quiere decir “¿No tienes ninguna vergüenza?”.
Justin solo atinó a decir “You don’t have any shame at all?” que quiere decir “¿No tienes ninguna vergüenza?”.
Google

La boxeadora también le recordó al cantante cuando él retó al actor Tom Cruise a una pelea de artes marciales, situación por la que el canadiense se arrepintió después.

La pareja incomoda por la situación no supo reaccionar ante la impresión y Justin solo atinó a decir “You don’t have any shame at all?” que quiere decir “¿No tienes ninguna vergüenza?”.

La pareja criticó el comportamiento de la deportista retirándose del lugar, ella se quedó al final con el equipo de cámaras que la acompañaba sin haber podido lograr su cometido.

Este video se encuentra en youtube en el canal “ViktorTV”. Cada semana este canal comparte bromas y videos divertidos como parte de su contenido general. También realizan videos particulares de bromas a novias y novios, experimentos sociales y ayuda social. 

¿Qué harías si esta situación te pasa con tu pareja?

Las más leidas


Contenido promocionado