Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello es una potencial ganadora de una categoría de los Oscar

Camila Cabello llega a los Oscar como potencial ganadora de una nueva categoría.

Camila Cabello
Camila Cabello
Difusión

Camila Cabello es una reconocida cantante estadounidense con raíces cubana, la cual fue parte del grupo Fifth Harmony, donde empezó a forjar su carrera artística en la música pop. Luego de separarse del grupo, su fama ha subido como la espuma durante la última década, donde tiene un excelente éxito como solista.

Camila Cabello
Camila Cabello
Difusión

Pero la intérprete de Havana no se ha quedado solo con el canto, pues la cantante ha llegado a aparecer en la pantalla televisiva y de cine a lo largo de los años. Sin embargo, el logro de que Camila esté nominada a los premios se la pueden llevar sus fieles fanáticos.

Camila Cabello con altas probabilidades de ganar el Oscar

La joven cantante tuvo una gran oportunidad en el mundo de la actuación cuando se le dio un papel protagónico en la adaptación musical de Amazon Prime Video de la Cenicienta en el 2021, en este interpretó a la clásica princesa conocida de Disney, que trajo criticas mixtas hacía Cabello.

Pero lo que no muchos esperaban es que Camila Cabello podría ser ganadora de un Premio Oscar por una categoría que se dio a conocer este año llamada Fan Favorite, o mejor traducida como Favoritos de los fanáticos de los Oscar. Ahora en la premiación existe esta categoría para que los fanáticos del cine puedan votar tuiteando con el hashtag #OscarsFanFavorite para emitir su voto.

Como se espera, la película donde participa de protagonista Camila Cabello está dentro de esa categoría, donde gracias a los fanáticos Cenicienta se impulsó como una de las más votadas.

En ella también están películas sumamente taquilleras como Spider Man y Justice League, las cuales estaban a la cabeza en Twitter, pero los fanáticos de Cabello mostraron lo mucho que aman a su cubana, dominando las encuestas en vivo y posicionando a Cenicienta como la película favorita. Sus seguidores esperan que la cantante se pronuncie para hablar sobre este vuelco que han logrado para ella en la competencia y, posiblemente, celebrar junto a ella su posible futuro logro.

 

Las más leidas


Contenido promocionado