Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usain Bolt tuvo una fiesta loca antes de dejar Rio 2016

Usain Bolt celebra sus 30 años rodeado de mujeres en una fiesta llena de diversión y alegría. ¡No te pierdas los detalles!

Usain Bolt
Usain Bolt
Pública

Usain Bolt ha cumplido con ganarse todas las medallas en los Juegos Olímpicos en Río 2016, pero no perdió la oportunidad para ir a celebrar a una discoteca con otros atletas, como la saltadora de altura más extravagante de la competición, la estadounidense Inika Macpherson. Además, cumplía 30 años este domingo, así que le sobranban motivos para entregarse al baile y la fiesta sin fin.

Si hace cuatro años, tras llevarse los tres oros en los Juegos Londres lo celebró con tres jugadoras suecas de balonmano, el jamaicano llegó a la discoteca All In de Río de Janeiro para festejar que ya es inmortal, y de paso perrear con cuantas mujeres le han salido al paso, que no eran pocas.

En el vídeo que recorre las redes sociales, Bolt sale bailando con una chica que no parece ser su discreta novia, Kasi Bennett. Y no parece que piense mucho en ella, e incluso, no siendo suficiente, unas nuevas fotos se han filtrado de la misma noche, horas después, en las que se le ve besándose con una mujer en la discoteca y luego con una estudiante en una cama. "No sabía que él era él porque eran muchos jamaicanos parecidos", aseguró la chica, una brasileña de 20 años llamada Jady Duarte, que había mandado las fotos con Bolt a su grupo de amigas de Whatsapp. Ha definido su encuentro con el atleta como "normal", sin querer entrar en detalles.

Las más leidas


Contenido promocionado