Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios descartan que Christian Thorsen pudiese volver a “Al Fondo Hay Sitio” y recuerdan su polémico despido

Luego de que varios años Christian Thorsen logrará enamorar a la audiencia con su papel del “Platanazo”, las posibilidades de volver serían casi nulas.

Usuarios descartarían que Christian Thorsen pudiese volver a “Al fondo hay sitio” y recuerdan su polémico despido
Usuarios descartarían que Christian Thorsen pudiese volver a “Al fondo hay sitio” y recuerdan su polémico despido
Difusión

Christian Thorsen fue uno de los personajes dentro de “Al fondo hay sitio” que logró robarse el corazón de todos los televidentes por su increíble actuación como el tan querido “Platanazo”.

Pero, como las cosas entre él y el entonces productor de “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar no fueron del todo claras, su despido y toda la polémica que ocasionó ha dejado entrever que el actor no podría volver a retomar en su papel.

 

El polémico despido de Christian Thorsen

Christian Thorsen en una oportunidad dio una entrevista en donde se animó a hablar sobre su despido de “Al fondo hay sitio”, el cual mediante una llamada telefónica entre él y Efraín Aguilar.

El tan querido “Platanazo” había logrado ganarse el cariño y respeto de los admiradores de “Al fondo hay sitio” por su personaje, pero según Christian Thorsen, la forma en la que fue retirado fue muy desagradable.

Christian Thorsen contó todo lo que habló con el entonces productor de “Al fondo hay sitio” y le dijo lo siguiente: "Yo también había estado pensando en irme, pero la forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien bruta, muy poco agradecido", "Así nomás, después de tantos años".

Ese despido fue muy fuerte para Christian Thorsen, quien durante varios años había puesto su esfuerzo dentro de “Al fondo hay sitio”.

 

No volverá a formar parte de Al fondo hay sitio

Dentro de la misma entrevista, Christian Thorsen fue muy directo al dar a conocer que no volverá a trabajar dentro de “Al fondo hay sitio” por la forma en la que fue tratado luego de tantos años.

“No volveré jamás a la televisión abierta, no quiero ser parte de la m*** en la que se ha convertido. Se ha perdido la vergüenza”, fueron las palabras de Christian Thorsen.

Esa misma entrevista fue recordada por sus seguidores, debido a que recientemente se mostró una fotografía de un reencuentro entre los miembros de “Al fondo hay sitio” en donde aparece Christian Thorsen.

Mientras que muchos especulan que podría volver a “Al fondo hay sitio”, hay otros que aseguran que no tendría interés en regresar, luego de toda la polémica con Efraín Aguilar.

Las más leidas


Contenido promocionado