Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios en redes sociales apoyan a Rosa Fuentes y critican duramente a Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: "Esos no tienen sangre en la cara"

Usuarios en redes decidieron lanzar fuertes comentarios hacia Jossmery Toledo y mostrar empatía con Rosa Fuentes.

Usuarias apoyan a Rosa Fuentes y critican a Jossmery Toledo
Usuarias apoyan a Rosa Fuentes y critican a Jossmery Toledo
Difusión

Tras las imágenes difundidas por "Amor y Fuego",  donde se ve a Jossmery Toledo y Paolo Hurtado pasando un momento muy íntimo y romántico, hizo que en redes sociales muchas usuarias se mostraron en contra de la ex policía.

 

Jossmery Toledo fue captado nuevamente con Paolo Hurtado

El programa "Amor y Fuego" mostró imágenes exclusivas en donde se puede ver a Jossmery Toledo en actitudes muy cariñosas con Paolo Hurtado en Santa Eulalia, desatando varios comentarios no sólo en contra del jugador, sino también con la ex policía.

En la cuenta de Instagram de "Amor y Fuego" empezaron a llegar muchos comentarios contra Jossmery Toledo, especialmente de mujeres que se han mostrado en apoyo con Rosa Fuentes.

 

Usuarias critican a Jossmery Toledo

En la publicación de "Amor y Fuego"  muchas usuarias decidieron mostrar su completo apoyo a Rosa Fuentes y decidieron no tener piedad con los comentarios hacia Jossmery Toledo.

Los comentarios que más llamaron la atención hacia Jossmery Toledo fueron los siguientes: “Si fuiste la trampa y ahora eres la oficial, recuerda que el lugar quedo disponible para otra como tú”, “La Joss bien fresca y el otro como si no tuviera familia”, “Existen mujeres que no traen éxito, solo traen ruina, que el karma les toque por partida doble”, "Esos no tienen sangre en la cara".

Las más leidas


Contenido promocionado