Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios le escriben a Melissa Paredes y le piden que regrese con Rodrigo Cuba: “Es una señal”

Mediante redes sociales, varios usuarios empezaron a compartir mensajes a Melissa Paredes pidiéndole que vuelva con Rodrigo Cuba.

Usuarios le escriben a Melissa Paredes y le piden que regrese con Rodrigo Cuba
Usuarios le escriben a Melissa Paredes y le piden que regrese con Rodrigo Cuba
Instagram Melissa Paredes

Melissa Paredes se encuentra en el ojo público luego de dar a conocer mediante su cuenta de Instagram el final de su relación con Anthony Aranda, con quien estaba comprometida. Ante eso, los usuarios aprovecharon para enviarle mensajes a la bailarina, pidiéndole que tenga en consideración regresar al lado de Rodrigo Cuba, con quien tiene una hija.

Te recomendamos

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes estuvo recibiendo varios comentarios con respecto a Rodrigo Cuba, pero hasta el momento, no ha dado ningún tipo de respuesta.


Usuarios le piden a Melissa Paredes que vuelva con Rodrigo Cuba

Melissa Paredes ha causado sorpresa luego de que diese a conocer el fin de su relación con Anthony Aranda, pese a que ambos tenían planes de casarse y mantienen una academia de baile.

Sin embargo, la noticia ha causado mucha alegría a los seguidores de Rodrigo Cuba, ya que muchos aseguran que Melissa Paredes y el jugador eran una pareja muy bonita, junto a su hija.

Por esa razón, a través de las redes sociales de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba han estado llegando varios mensajes, donde estarían pidiéndole a la bailarina que vuelva con su ex esposo.

Los comentarios que recibió Melissa Paredes fueron los siguientes: “Melissa, hermosa, es una señal para que regreses con el ‘Gato Cuba’”, “Meli tu destino es al lado de Gato”, “Vuelve con el ‘Gato Cuba’, él te quiere, dale una oportunidad”.

Melissa Paredes habla sobre separación con Anthony Aranda

El programa “Amor y Fuego” decidió buscar a Melissa Paredes para poder conocer varios detalles sobre la decisión de terminar su relación con Anthony Aranda.

Un reportero del programa abordó a Melissa Paredes para consultarte sobre Anthony Aranda y su separación, pero la bailarina solo atinó a sonreír y no querer dar muchas declaraciones.

“Así es la vida”, fue lo que dio a conocer Melissa Paredes, sin querer dar alguna otra opinión.


Las más leidas


Contenido promocionado