Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios reaccionan a saludo de Paolo Guerrero a Ana Paula Consorte: “Si así hubieras presumido a Alondra”

Por San Valentín, Paolo Guerrero sorprendió a todos con un saludo especial para Ana Paula Consorte, despertando críticas de muchos usuarios.

Usuarios reaccionan a saludo de Paolo Guerrero a Ana Paula Consorte
Usuarios reaccionan a saludo de Paolo Guerrero a Ana Paula Consorte
Difusión

Una verdadera sorpresa ver como Paolo Guerrero estaba saludando a su pareja, Ana Paula Consorte a través de Instagram por el día del Amor y la Amistad, sin pensar que varios usuarios criticarían duramente la publicación.

Muchos usuarios no dudaron en comentar la fotografía de Paolo Guerrero con críticas sobre su relación pasada, con la modelo, Alondra García Miró.

 

Paolo Guerrero saluda a Ana Paula Consorte por San Valentín

En medio de San Valentín, Paolo Guerrero quiso tener un gesto muy romántico Ana Paula y decidió publicar una fotografía juntos a través de su cuenta de Instagram.

La descripción de la fotografía de Paolo Guerrero decía lo siguiente: “Feliz Valentines Mor”, y una imagen de ambos personajes abrazados dentro de lo que vendría a ser un teatro.

Por su lado, Ana Paula Consorte no dudo en responder el lindo gesto de Paolo Guerrero y fue una de las primeras en comentar la fotografía: “Oin, Te amo”, dejando sorprendidos a muchos de los seguidores.

 

Usuarios critican fotografía de Paolo Guerrero

Quienes tampoco dudaron en comentar la publicación de Paolo Guerrero fueron en definitiva varios usuarios, criticando duramente el saludo del jugador a su nueva pareja, Ana Paula Consorte.

Al parecer, los usuarios estaban en completo desacuerdo con la nueva actitud de Paolo Guerrero, debido a que con Alondra García Miró nunca fue así, siempre se mantuvo reservado.

Los comentarios hacia Paolo Guerrero fueron los siguientes: “El ejemplo de lo que ninguna mujer sensata quiere en su vida”, “Si así hubieras presumido a Alondra, hombres, siempre dejan a las mejores...”, “De lo que se salvó Alondra ella está para más ya se le veía muy inmaduro!!”, “Ejemplo gráfico de cuando cambias un rolex por un casio”.

Las más leidas


Contenido promocionado