Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Valery Revello confiesa ser víctima de maltrato psicológico: “Siempre lo oculto por mi hija, pero ya no puedo más”

La joven modelo, Valery Revello, expresó el sufrimiento que se encuentra pasando a raíz del maltrato psicológico que ha tenido que ocultar hace más de un año.

Valery Revello confiesa ser víctima de maltrato psicológico
Valery Revello confiesa ser víctima de maltrato psicológico
difusión

La expareja de Sergio Peña, Valery Revello, confesó entre lágrimas la difícil situación que viene viviendo desde hace un año. Y es que la joven modelo reveló que se encuentra siendo víctima de maltrato psicológico, por lo que ha decidido realizar una fuerte denuncia en redes sociales, pues esta situación la está consumiendo demasiado.


Valery Revello es víctima de maltrato psicológico

A través de sus redes sociales, Valery Revello, realizó una fuerte denuncia pública luego de guardar silencio cerca de un año ante el maltrato psicológico que viene atravesando.


De acuerdo a la expareja de Sergio Peña, tuvo que callar durante mucho tiempo para que no se entere su hija, pero esta situación se ha ido completamente de las manos.


“La verdad ya estoy cansada de callar todo el maltrato psicológico que llevo recibiendo hace más de un año y hoy he llegado a mi límite. Siempre lo oculto por mi hija, pero realmente ya no puedo más”, señaló en su cuenta oficial de Instagram.

Valery Revello confiesa que esta situación es una “injusticia”

Si bien, en ningún momento menciono el nombre del acusado de agresión, Valery Revello confesó su rabia por la etapa que se encuentra viviendo, la cual calificó de una “injusticia”.


“Sé que siempre los problemas son de 4 paredes pero esto ya me está consumiendo demasiado. Literal acabo de chocar (leve) por estar con los nervios de punta, alterad y súper ofuscada. Me hierve la sangre porque todo este tiempo se ha vivido y se vive en injusticia”, expresó la modelo.


Por el momento, Valery Revello no ha dado más detalles sobre su agresor, pero se espera que próximamente esclarezca esta caso de abuso psicológico.

Valery Revello confiesa en redes sociales sufrir de maltrato psicológico
Valery Revello confiesa en redes sociales sufrir de maltrato psicológico
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado