Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Valery Revello escribió la letra “S” dentro de un corazón en TikTok

La joven modelo, Valery Revello escribió la letra “S” dentro de un corazón en TikTok. ¿Una indrirecta para Sergio Peña?

¿Reconciliación a la vista? Valery Revello da pistas de seguir enamorada de Sergio Peña y escribe la letra “S” dentro de un corazón en TikTok
¿Reconciliación a la vista? Valery Revello da pistas de seguir enamorada de Sergio Peña y escribe la letra “S” dentro de un corazón en TikTok
difusión

Tras la separación de Sergio Peña con la chica reality Tepha Loza, el jugador nacional se ha mostrado disfrutando de su vida de soltero. Sin embargo, recientemente, los medios de espectáculo nacionales, han dejado entrever que el jugador del Malmö FF estaría en “conversaciones” con su ex esposa, Valery Revello, quien hace poco dejó una señal muy llamativa en TikTok publicando un corazón con una “S”. ¿Se habrán reconciliado?


Valery Revello y su sugerente publicación en TikTok

A través de su cuenta de TikTok, Valery Revello publicó un sugerente clip en dicha plataforma, en donde se aprecia como se forma un singular corazón y en medio de este la letra “S”.


Esta publicación causó mucho alboroto, ya que esta letra es la inicial de su expareja Sergio Peña, iniciando los rumores de una aparente cercanía entre el futbolista y la modelo peruana.


“Lo que yo tengo entendido y me han pasado por ahí, es que Sergio Peña ya se estaría viendo con Valery Revello. Me lo ha dicho una rodriguista que sabe que ya están en...”, dijo el conductor de espectáculos, Rodrigo González, quien señalÓ que las conversaciones entre ambos, había iniciado tras la ruptura con Tepha Loza.

Valery Revello confirma la “S”

Sin embargo, lejos de ser la “S” de la primera sigla del nombre de Sergio Peña, la modelo habría jugado con la mente de sus seguidores, ya que acto seguido, convirtió la singular “indirecta” en el símbolo de dólar “$”, cruzando entre el medio de la letra.


"🤣🤣🤣🤑🤑🤑🤑🤑🤑 vamos a trabajar 🙌🙌", decía la descripción del polémico video.


Por si fuese poco, los internautas supieron el juego de palabras que intentó realizar Valery Revello y comentaron el post señalando que “ni el diablo se atrevió a tanto”, en obvia señal a Sergio Peña y dejar entrever su nombre.




@valeryrevello

🤣🤣🤣🤑🤑🤑🤑🤑🤑 vamos a trabajar 🙌🙌

♬ suono originale - arlxrt

Las más leidas


Contenido promocionado