Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Vanessa Hudgens ayudó a Selena Gomez a evitar a Justin Bieber?

Las amigas siempre se cubren las espaldas y Vanessa Hudgens ya ha demostrado que es la mejor amiga de Selena Gomez.

Las amigas siempre se cubren las espaldas y Vanessa Hudgens ya ha demostrado que es la mejor amiga de Selena Gomez. Entonces qué mejor que ayudarla a evitar a su ex pareja, Justin Bieber.

>> 7 razones para odiar a Justin Bieber <<

Todos saben que en la Met Gala las celebridades tienen una alta posibilidad de encontrarse con sus ex pareaj. Esos incómodos encuentros pueden ser inevitables. Sin embargo se rumoreaba que Vanessa Hudgens habría ayudado a Selena Gomez a evitar a Justin Bieber durante este evento.

Para aclarar los rumores un fan aprovechó un programa de televisión para preguntarle directamente a Vanessa Hudgens si esto era cierto. "¿Es cierto que tu ayudaste a Selena Gomez para evitar a Justin Bieber durante la Met Gala de este año?"

"En realidad no. Es una de mis mejores amigas y uno sólo quiere cuidar las espaldas de sus amigas así que eso es lo que hice. No intentamos evitarlo ni nada… Lo que quiero decir es que nadie quiere ver a su ex novio"

Si bien Vanessa Hudgens quiso ser educada y no afirmar nada directamente, en sus declaraciones se notan que ella sí estuvo al lado de su gran amiga Selena Gomez y que la ayudó a evitar un drama encontrándose con su ex pareja, Justin Bieber.

Las más leidas


Contenido promocionado