Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vanessa Hudgens pierde a su padre y continúa con show

Vanessa Hudgens enfrentó un dificil momento por la pérdida de su padre, pero sacó a relucir sus fuerzas le dedicó su participación en el musical "Grease en vivo".

La ex protagonista de "High School Musical", Vanessa Hudgens, enfrentó un muy duro momento por la pérdida de su progenitor producto de un cáncer. Más tarde, sacó a relucir sus fuerzas y profesionalismo y le dedicó su participación en el musical "Grease en vivo".

Este fin de semana, falleció su padre, noticia que ella comunicó a través de su cuenta de Twitter para que todos los seguidores se enteren. Asimismo, la ex pareja de Zac Efron dio a conocer públicamente el año pasado que su padre estaba enfermo y pidió que rezaran por él.

“Estoy tan triste de comunicarles que anoche mi padre, Greg, falleció víctima de cáncer nivel cuatro. Gracias a todos los que nos mantuvieron en sus oraciones. Esta noche, haré el show en su honor”, escribió la actriz en la red social durante este domingo.

Todo un ejemplo de valentía y es que a pesar del intenso dolor por esta gran pérdida, Vanessa puso todo de sí misma para conquistar a su público y fue parte de la reinterpretación del musical "Grease en vivo", el cual se lo dedicó a su querido papá.

My daddy and I ❤️❤️❤️ Please pray for his healing!!! The more prayers the better. 🙏🙏🙏🙏

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Las más leidas


Contenido promocionado