Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vanessa Hudgens regresa a la televisión

Vanessa Hudgens regresará a la televisión después de mucho tiempo en un nuevo musical producido por la cadena FOX.


Vanessa Hudgens regresará a la televisión después de mucho tiempo en un nuevo musical producido por la cadena FOX. La actriz tendrá que usar mucho gel y chuleria setentera porque será parte del remake del musical Grease.

Vanessa Hudgens interpreará a Rizzo en la nueva serie de Grease que producirá FOX.

"Ser Rizzo es algo que nunca he imaginado, y eso me encanta, ya que será un nuevo desafío. Ella es un personaje tan icónico que sigue trascendiendo generaciones. No puedo esperar para traerla a la vida en la televisión en vivo. Voy a ser una Dama Rosa!".

Como muchos recordarán, Vanessa Hudgens saltó a la fama justamente con un musical, High School Musical. Y bueno también por ciertas fotos íntimas filtradas. Sin embargo en los últimos tiempos Nessa ha optado por mileycirusizar su carrera, osea abandonar la inocencia con la cual la conocimos en ese primer musical y producciones Disney para pisar territorios más salvajes. Vease su última película bastante subida de tono junto con Selena Gomez.

Aunque es una de las pocas actrices jóvenes de Disney que ha estado alejada de la polémica.

Para sus fans será un gran momento de volver a ver a Vanessa Hudgens en la televisión y disfrutar de su voz en este nuevo musical.

Las más leidas


Contenido promocionado