Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Varios amigos de Gerard Piqué descartan por completo una reconciliación con Shakira: “Ni se dirigen la palabra”

Parece que luego de 12 años, Shakira y Gerard Piqué han decidido dar por terminado todo tipo de relación entre ellos.

Varios amigos de Gerard Piqué descartan por completo una reconciliación con Shakira
Varios amigos de Gerard Piqué descartan por completo una reconciliación con Shakira
Difusión

Desde que en 2022, Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación, las cosas entre ambos personajes se han puesto muy tensas, debido a muchas especulaciones y rumores sobre una infidelidad por parte del ex jugador.

Pues, ahora, con el tiempo que ha pasado, algunos amigos cercanos a Gerard Piqué confirmaron que la posibilidad de que se reconcilie con Shakira es completamente nula.

 

Gerard Piqué y Shakira se llevan fatal

Como se sabe, hace unos días Karol G y Shakira lanzaron una canción juntas, llamada “TQG”, en donde muchos aseguran la ex pareja de Gerard Piqué le habría mandado algunas fuertes indirectas al ex jugador.

Pese a que no se ha confirmado nada, algunos amigos de Gerard Piqué que han escuchado la canción de Shakira se animaron a declarar para el medio “La Vanguardia” y desmentir lo que expresa la cantante en el tema, sobre que el ex jugador habría querido volver a su lado.

Al parecer, Gerard Piqué y Shakira se llevarían fatal, a tal punto de no querer verse la cara: “En ningún momento ha habido ningún intento de nada, pero de nada en absoluto por parte de Gerard. ¡Pero si es que todo este tiempo se han llevado fatal! Han sabido mantener las formas de cara a la galería en tanto no llegaban a un acuerdo, el dichoso convenio de separación. Pero ahora mismo ni se dirigen la palabra”.

 

Gerard Piqué no responde a indirectas de Shakira

Pues, ante las últimas canciones que Shakira ha lanzado, en donde se puede evidenciar que muchas de sus letras estarían hechas para su ex pareja, Gerard Piqué, el ex jugador solo reaccionó a un tema, para hacer una pequeña burla contra la cantante.

Por otro lado, Gerard Piqué prefiere mil veces limitarse a comentar sobre la carrera de Shakira, y tratar de seguir su camino al lado de Clara Chía Martí.

No sería sorpresa si es que Gerard Piqué ignora por completo el último de Shakira, pese a que haya o no haya sido dedicado para él.

Las más leidas


Contenido promocionado