Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Venta de entradas para Thirty Seconds to Mars

Venta de entradas para Thirty Seconds to Mars

difusion
difusion

Thirty Seconds to Mars, se presentará en mayo del 2014 en nuestro Perú y Studio 92 es su Radio Oficial!!!

Formas de obtener tus entradas para este conciertazo:

PRE VENTA exclusiva para fans será a través de la misma agrupación, quienes difundirán un enlace y contraseña para efectuar la compra anticipada vía web. La preventa cuenta con un stock limitado y empezó el jueves 12 de diciembre a las 10 a.m. y terminará el sábado 14 a las 10 a.m., para finalmente dar paso a la venta general de manera inmediata.

Durante la preventa será posible acceder tanto al descuento con tarjetas Interbank, como a los precios sin descuento.

VENTA GENERAL se iniciará el sábado 14 a las 10 a.m. a través de TuEntrada

Precios desde S/.246 en el Campo A

S/.109 en el Campo B

Estos valores ya consideran el 25% de descuento con tarjetas Interbank e incluyen el cargo por servicio de TuEntrada.


El paquete “Meet & Greet” confiere el ingreso anticipado al concierto (evitando las largas colas), un meet & greet con la banda, una foto individual con Thirty Seconds to Mars, un poster exclusivo firmado por los tres miembros de la banda y merchandising exclusivo compuesto por un polo, credencial conmemorativa y un bolso. Además garantiza el trato directo con un concierge de Adventures in Wonderland.

El paquete “Lado del Escenario” ofrece todo lo previamente establecido, a lo que se suma el derecho de poder ver el espectáculo más cerca que nunca, tal como lo indica su nombre, apenas a unos cuantos pasos de la acción.

El paquete “Up in the Air” presenta lo ya mencionado, incluido el ver el concierto desde el área exclusiva, pero le agrega a todo ello el poder estar presente en el mismo escenario durante el tema “Up in the Air" ¡Bueeena!

Ahora conoces todas las opciones para no perderte este conciertazo, eso sí... Atento a Studio 92, radio oficial de Thirty Seconds To Mars en Lima Perú.

Las más leidas


Contenido promocionado