Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video: Adele y Jennifer Lawrence se van de juerga y tuvieron alocada noche

Jennifer Lawrence y Adele protagonizan una noche de fiesta llena de diversión y locura. Descubre todos los detalles en Studio92.

Video: Adele y Jennifer Lawrence se van de juerga y tuvieron alocada noche
Video: Adele y Jennifer Lawrence se van de juerga y tuvieron alocada noche

Luego de ver los videos de la alocada y salvaje juerga de Adele junto a Jennifer Lawrence, vas a querer salir de fiesta con ellas. Los videos se viralizaron durante el fin de semana y son lo mejor que vas a ver hoy, mañana y toda la vida.

Lo simplificamos de esta manera.

Adele borracha, compitiendo por unos tragitos de licor, perdiendo por estar concentrada en la música y cayéndose de borracha mientras Jennifer Lawrence la insulta por haber perdido.

Y no, no es el guión de una película. Realmente sucedió y aquí tenemos la prueba.

Ahora desde otro ángulo.

Otros de los momentazos de la noche fue cuando Adele subió al escenario y la 'drag queen' que hacía de maestra de ceremonias le preguntó qué hacía para ganarse la vida. Irónicamente, la británica le respondió: "En este momento soy una madre que se queda en casa". Aunque hace tres años que Adele no saca un nuevo disco, a finales de enero 'The Sun' aseguró que ya estaría dando los primeros pasos para el siguiente.

Adele y Jennifer se conocieron en los Oscars de 2013, donde la cantante ganó por Skyfall, de la banda sonora de la película de James Bond, y la actriz se llevó una estatuilla por su papel de reparto en Silver Linings Playbook.

Desde entonces, han mantenido una estrecha amistad. y como vemos en los videos, la pasan muy bien juntas en alocadas noches.

Las más leidas


Contenido promocionado