Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vin Diesel cierra la boca a quienes criticaron su físico

Vin Diesel no aguantó las críticas por su físico y ha publicado fotos demostrando que no tiene esa panza que se le vio la semana pasada.

Vin Diesel no aguantó las críticas por su físico y ha publicado fotos demostrando que no tiene esa panza que se le vio la semana pasada. Como muchos recordarán, días atrás fueron publicadas en redes sociales fotos del actor en un estado que sorprendió a todos. Vin Diesel habría perdido su físico y se le dejaba notar una gran panza.

"Son increíbles las reacciones de los periodistas con los que he estado desde hace dos días en Nueva York. Hoy uno quiso verme el cuerpo. Me pregunto si debería mostrárselos a ustedes también. Avergonzarse del cuerpo es siempre malo. ¿Ustedes qué opinan?"

Vin Diesel tiene la intención de callar a los que criticaron una foto que al parecer estaba bien editada en Photoshop y ahora aprovecha su cuenta de Instagram para publicar el cuerpazo que siempre ha llevado. Las fotos muestran un Vin Diesel tonificado y con un cuerpo envidiable.

"La foto de ayer… Para los que querían el espectáculo..."

Vin Diesel también dijo que durante el día publicará una transmisión en vivo a través de su página en Facebook para demostrar que las fotos que él publica son las reales.

Habrá que esperar y ver.

Las más leidas


Contenido promocionado