Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vin Diesel dedica emotivo mensaje a Paul Walker que te hará llorar

Vin Diesel comparte una anécdota del rodaje relacionada con su compañero y amigo Paul Walker.

Vin Diesel
Vin Diesel

Vin Diesel se dio un momento para compartir una emotiva fotografía en la que aparece junto a su amigo Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013. La publicación se dio en medio de los ajetreos de la filmación de "Rápidos y furiosos 8".

"Muchos de los miembros del equipo, quienes trabajaron en varias de las pasadas películas de 'Rápidos y furiosos' están nuevamente acá para hacer algo especial. Uno de ellos al final de la semana se acercó a mí y dijo: 'Paul estaría orgulloso'", comentó Vin Diesel en Instagram.


Paul Walker falleció en 2013 debido a un accidente vehicular, cuando el auto en el que iba perdió el control y terminó estrellándose contra un árbol. El actor se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega de "Rápidos y furiosos".

Desde entonces Vin Diesel ha aprovechado cada momento para dedicarle un mensaje a Paul Walker. El vínculo amical que hubo entre Paul Walker y Vin Diesel fue muy fuerte, al punto que el actor que interpreta a Dominic Toretto decidió llamar a su última hija “Pauline”, en homenaje a su amigo fallecido.

Las más leidas


Contenido promocionado