Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: Gato hace de todo para que su dueño deje los videojuegos

Nala es uno de los tantos gatos de YouTube y su día a día es un éxito viral, y por ello tiene la costumbre de ser siempre el centro de atención. Esto, sobre todo, cuando su familia está concentrada en la televisión. Nala vive con su dueño, el usuario de YouTube Alexander Fredriksen. Ellos "comparten" techo cerca a los bosques noruegos. Y son un dueto que cada vez se hace más conocido en internet.

Nala es uno de los tantos gatos de YouTube y su día a día es un éxito viral, y por ello tiene la costumbre de ser siempre el centro de atención. Esto, sobre todo, cuando su familia está concentrada en la televisión.

Nala vive con su dueño, el usuario de YouTube Alexander Fredriksen. Ellos "comparten" techo cerca a los bosques noruegos. Y son un dueto que cada vez se hace más conocido en internet. 

Alexander sube a YouTube sus aventuras domésticas junto a Nala. Como parte de su documentación online de las actitudes de la gata, compartió un video en el que muestra su deseo de ser siempre el centro de atención.

Nala hace de todo para que su dueño deje de estar concentrado en su videojuego. Salta, se echa, camina sobre su pecho y se abalanza con tal de que la atención de Alexander esté puesto sobre ella, como se ve en YouTube.

El clip fue compartido el pasado 16 de junio. Hasta la fecha cuenta con más de 278 mil visitas en el canal de Alexander. Su presencia en la plataforma de videos de Google va creciendo, pues en pocos meses ya logró, en conjunto de todos sus videos, más de un millón de visitas. 

Las más leidas


Contenido promocionado