Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: Increíble carrera de Drones en Australia

Los Drones han avanzado en innovación y multipropósitos y en este video la velocidad y la robótica muestra pequeñas creaciones especialmente hechas para las conocidas carreras de FPV realizadas en un almacén abandonado de Melbourne, Australia. Estos 30 constructores y "pilotos" no tripulados, deciden personificarlas como máquinas multi-rotor equipándolas con cámaras que capten todo el recorrido.

Los Drones han avanzado en innovación y multipropósitos y en este video la velocidad y la robótica muestra pequeñas creaciones especialmente hechas para las conocidas carreras de FPV realizadas en un almacén abandonado de Melbourne, Australia.

Estos 30 constructores y "pilotos" no tripulados, deciden personificarlas como máquinas multi-rotor equipándolas con cámaras que capten todo el recorrido.

Para tener una visión total de la competición, los jugadores se colocan unas gafas especiales, muchas veces pegadas con cinta adhesiva y así ver lo que va sucediendo en primera persona (FPV = First Person View), además de sentir que son reales tripulantes del dron.

El llamado Drone Racing, ya tiene más de 180 mil vistas a pocos días de su publicación.

Las más leidas


Contenido promocionado