Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Viral: ¿Recuerdas al preso más guapo del mundo? Así se ve ahora

Descubre al ladrón más atractivo del momento y cómo luce en la actualidad. ¡No te pierdas esta nota caliente en Studio92!

Jeremy Meeks
Jeremy Meeks
Pública

Nunca antes un hombre sentenciado a prisión estalló semejante admiración como Jeremy Meeks, que fue el primer condenado en robar los corazones de miles y miles de mujeres sin tan siquiera un sólo movimiento.

Para ello tenemos que contarte que el sistema judicial en Estados Unidos es especial en este aspecto, porque permite la publicación de las fotografías sacadas en la comisaría del delincuente, y también de sus datos personales. Esta regulación gubernamental abrió paso a Jeremy a algo que hasta la fecha completamente se desconocía.

Todo empezó en 2014, cuando Jeremy fue arrestado y sentenciado a prisión por felonía con asalto con armas con otras tres personas. Fue capturado por el departamento de policía de Stockton, estado de California, y allí fue tomada y publicada su “mugshot”, o sea fotografía del archivo policial. Dicha comisaría subió su foto a su página de Facebook y al rato estalló una verdadera tormenta. La foto se hizo al instante viral, consiguió más de 100 mil likes y 26 mil comentarios de mujeres que se habían enamorado de él, de su mirada azul penetrante y sus rasgos masculinos.

El interés que creó entre las mujeres no pasó desapercibido por agencias de modelos. Muchas de ellas vieron su gran posibilidad de hacer dinero exactamente con el personaje de Jeremy. Sin embargo, su situación actual impedía cualquier negocio. La fianza necesaria para que pudiera salir de la prisión era demasiado alta, 900 mil dólares. La cuota fue tan severamente alta porque fue arrestado por “terrorismo público” y porque tampoco había sido su primera vez en la cárcel. Antes había sido sentenciado a 9 años por posesión de armas ilegal, condena que cumplió en 2009. Sin embargo, a partir de aquel entonces su vida empezó a cambiar.

Jeremy permanecía en la cárcel hasta hace unos meses, sin embargo, la situación ha cambiado desde aquel entonces. De los 27 meses de condena, Jeremy cumplió 16. El juzgado estableció que Meeks podía salir a la libertad, pero permaneciendo bajo arresto domiciliario. Esto le dio nuevas alternativas, ya que se abrió para él el mundo de los modelos.

En la actualidad, Jeremy Meeks tiene un agente y manager personal, Jim Jordan de White Cross Management en Los Angeles y este admite que el ex-prisionero es un material perfecto para modelo. Con más de 180 cm de estatura, un cuerpo bien definido y una mirada penetrante, parece haber nacido para esta industria. Hay que admitir que no le va nada mal, por las fotos que puedes contemplar durante el presente artículo.

“Hemos sido bombardeados por todos los medios de comunicación y compañías de modelo que existen”, comenta el agente, “Tenemos grandes planes preparados para él. Van a pasar muchas cosas. No lo vamos a anunciar en este momento pero van a pasar cosas que explotarán las mentes de todo el mundo”.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado