Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vivo X El Rock 5 en firma de autógrafos

Vivo Por El Rock llega este 23 de mayo al Estadio Nacional en un concierto de 14 horas ininterrumpidas con lo mejor del rock nacional e internacional, más de 50 mil almas disfrutarán de sus bandas preferidas y las entradas empiezan a terminarse, asi que corre! 8 Bandas Extranjeras y 12 Bandas Nacionales darán vida a la 5ta edición del Festival Vivo por el Rock en dos escenarios simultáneos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Vivo Por El Rock llega este 23 de mayo al Estadio Nacional en un concierto de 14 horas ininterrumpidas con lo mejor del rock nacional e internacional, más de 50 mil almas disfrutarán de sus bandas preferidas y las entradas empiezan a terminarse, asi que corre!

8 Bandas Extranjeras y 12 Bandas Nacionales darán vida a la 5ta edición del Festival Vivo por el Rock en dos escenarios simultáneos.

Algunas de las bandas estuvieron en una firma de autógafos este fin de semana tomandose fotos con quienes ya calientan motores para este finde y Studio92 también estuvo presente.

El espectáculo se presentará en dos escenarios paralelos que evitará largos tiempos de espera entre la presentación de una banda y otra, una experiencia inolvidable que el público no se puede perder. 

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, los precios: Campo 89 soles, Tribuna Occidente 59 soles, Tribuna Oriente 49 soles y Tribuna Norte 29 soles.

Studio92 es la banda oficial de este gran concierto, porque somos primeros en tu música y en conciertos.

Las más leidas


Contenido promocionado