Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vivo X El Rock 7: The Rasmus envia saludos a sus fans

The Rasmus es una de las grandes bandas que estará presente en el Vivo X El Rock 7.

The Rasmus
The Rasmus

Vivo X El Rock 7 está a la vuelta de la esquina y la expectativa de los fans crece con el pasar de los días. Y si vas para ver a The Rasmus, seguro que esta nota te encantará.

The Rasmus, una de las bandas de rock alternativo más representativa, estará presente este sábado 28 de mayo en el Estadio Nacional haciendo sonar todos sus éxitos como In The Shadows, First Day Of My Life, Guilty, entre otros.

Y como Studio 92 es la radio oficial del Vivo X El Rock 7, aquí les tenemos en exclusiva las palabras de Lauri Ylönen, vocalista de The Rasmus, para todos sus fans que asistirán al mega festival.

Junto a The Rasmus también podremos ver a otras bandas en el Vivo X El Rock 7 como Limp Bizkit, Duncan Dhu, La Ley, Vanilla Ice, Rata Blanca, Los Auténticos Decadentes, Vilma Palma E Vampiros, Los Enanitos Verdes, Attaque 77 y los españoles de Mago de Oz. Mientras que el lado nacional estará representado por bandas como Mar de Copas, Libido, Amén, Cuchillazo, Raúl Romero, Río, Zen, Chabelos, Daniel F, 6 Voltios, Trémolo y Difonía.

Las entradas para asistir al Vivo X El Rock 7 ya están a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

Las más leidas


Contenido promocionado