Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Volver al Futuro: 7 predicciones que existen actualmente

Volver al Futuro es la épica saga que todo el mundo ha visto y recuerda con nostálgia.

Volver al Futuro es la épica saga que todo el mundo ha visto y recuerda con nostálgia. Si eres realmente fanático de esta saga, sabrás que mañana, 21 de octubre del 2015 es un día bastante especial. Mañana llega Marty McFly.

En la saga, más concretamente en el inicio de la segunda película, Marty McFly y el Doc viajan al futuro que se situa en el 21 de octubre del 2015, osea mañana.

¿Cuánto de lo que se vio en esa parte existe en la actualidad?

Lentes Inteligentes

El hijo de "Marty" era medio extraño, pero sí que iba a la par de la tecnología. Sus lentes computarizados se parecen mucho a los de la tecnología portátil actual de los Google Glass, que aunque todavía no son tan populares, están llamando fuertemente la atención.

Información del tiempo en todos lados

 Paneles con los datos del tiempo fueron parte de la película y que hoy es común ver en todas partes.

Televisores de pantalla plana

En una escena "McFly" llega a casa y da instrucciones a su televisor gigante montado en la pared. Éste tiene su pantalla plana, además de panorámica con 9 canales diferentes al mismo tiempo. Este tipo de aparatos ya es una realidad.

Mandos de videojuegos inalámbricos

Cuando Marty entra al Café de los 80s, se encuentra con unos niños que intentan jugarn en un pinball el videojuego Wild Gunman pero no saben cómo. Marty se acerca a ellos e intenta enseñarles agarrándo la pistola y luciéndose con la punteria. Pero los niños fruncen el ceño y dicen: “¿Quieres decir que tienes que usar las manos? ¡Eso es como un juguete de un bebé!".

Videollamadas

En una escena de la película, Marty del futuro tiene una conversación con su jefe en lo que sería una videollamada en la misma televisión. Hoy tenemos Smart TV con Skype instalado y que nos permiten hacer videollamadas en la misma TV.

Tablets y detectores de huella digital

Cuando a "Marty" se le pide su colaboración para salvar la torre del reloj, el hombre lleva consigo una tableta inalámbrica plana sobre la que él puede tomar la donación de "McFly" registrando su huella digital en la pantalla. Hoy en día muchos dispositivos como el iPad tienen la tecnología del uso de la huella digital.

 

Las más leidas


Contenido promocionado