Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Will Smith se reencuentra con Martin Lawrence y anuncian "Bad Boys 3"

Los protagonistas de la popular cinta de acción noventera confirmaron, finalmente, que se realizará una tercera entrega de la historia. Ellos publicaron un divertido video en Instagram donde mostraron su emoción por la noticia.

Will Smith se reencuentra con Martin Lawrence y anuncian
Will Smith se reencuentra con Martin Lawrence y anuncian "Bad Boys 3"

Will Smith vuelve a convertirse en tendencia luego de la última publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram. Él sorprendió a sus seguidores al aparecer junto a Martin Lawrence para anunciar la tercera entrega de "Bad Boys".


"Les digo, esto es loco. Esperen a ver", dice el actor antes de mostrar quién estaba con él. "Esto es oficial, es oficial ¡'Bad Boys 3' está sucediendo! ¡Es oficial! Suficiente, no puedo con esto", agrega.

Como se recuerda, Will Smith y Martin Lawrence protagonizaron esta popular saga de acción y comedia en sus dos primeras entregas, estrenadas en 1998 y el 2003. Ellos mantuvieron una gran amistad desde aquel entonces.
7.

Desde hace algunos años se venía rumoreando acerca de “Bad Boys 3” y que la historia traería de vuelta a los protagonistas originales. Finalmente, la noticia fue confirmada por ambos con este video.

“Bad Boys” y “Bad Boys 2” fue dirigida por el reconocido director de cine de acción Michael Bay, conocido por cintas como la saga de “Tranformers”, “Armagedon” y “La Isla”. Aún no hay información acerca de la fecha oficial de estreno o el inicio de grabaciones.

Las más leidas


Contenido promocionado