Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Wisin y Yandel colaboran con la reconstrucción de un orfanato en Haití

El dúo de reguetón se solidarizó con la nación que el año pasado sufrió un terremoto de gran magnitud, que dejó a la nación caribeña devastada.

Difusi
Difusi

Wisin y Yandel visitó un orfanato en Haití que se desmoronó tras el terremoto del año pasado y con el que los cantantes puertorriqueños se comprometieron a ayudar a través de una significativa donación.

Wisin sostuvo que su visita del jueves a Haití para la reconstrucción de un orfanato le ha cambiado la vida al ver a las víctimas del terremoto en enero de 2010 "llenos de fe y de esperanza".

En un comunicado de prensa difundido por los representantes de los artistas, Wisin enfatizó que ahora están "aún más comprometidos que nunca a seguir brindando nuestro apoyo" al orfanato St. Joseph"s, en Puerto Príncipe, que fue destruido por el sismo.

Los raperos donaron 100.000 dólares para el restablecimiento del lugar a través de la organización Hearts With Haiti, que desde hace 26 años maneja éste y varios otros hogares para niños abandonados en ese país.

El edificio de siete pisos donde se ubica el orfanato St. Joseph"s se desmoronó con el devastador terremoto.

Al no poder contar con maquinaria para remover los escombros, les ha tomado un año despejar el terreno y tenerlo listo para construir.

Esta limpieza, así como la adquisición de una casa contigua al terreno donde viven ahora los niños y jóvenes abandonados, son parte de lo que se ha podido lograr con la donación de los reguetoneros.

En una visita de cinco horas a los niños y jóvenes que se hospedan en el St. Joseph"s, los reguetoneros recibieron abrazos, canciones y bailes como nuestras de agradecimiento.

"Nos comprometemos a siempre mantenernos en contacto, volver a visitar y estar aquí presentes cuando terminen la reconstrucción", añadió Yandel.

EFE

Las más leidas


Contenido promocionado