Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Woody Harrelson y Matthew McConaughey se realizarán pruebas de ADN para saber si son hermanos

El actor Woody Harrelson reveló que se harán pruebas de ADN para descubrir si están emparentados por parte de padre. Matthew McConaughey deslizó la posibilidad anteriormente.

Woody Harrelson y Matthew McConaughey confirman que podrían ser hermanos
Woody Harrelson y Matthew McConaughey confirman que podrían ser hermanos
Difusión

El pasado 14 de abril, Woody Harrelson confirmó en el podcast Let’s Talk Off Camera with Kelly Ripa que podría ser hermano de su amigo y compañero de profesión, Matthew McConaughey. Luego que este último revelara en una entrevista que podrían estar emparentados.

Woody Harrelson y Matthew McConaughey podrían ser hermanos

El reconocido actor aseguró que su compañero estaba siendo sincero al respecto. En cuanto al origen de esta teoría, Harrelson señaló que sucedió cuando estaban con la madre de McConaughey.

“Conocí a tu padre”, mencionó la señora con una fuerte intención de insinuar una posible relación. De acuerdo con el actor de ‘Venom’, la madre de su amigo conoció a su padre tras su segundo divorcio.

Woody Harrelson y Matthew McConaughey se harán pruebas de ADN

Asimismo, Harrelson compartió aseguró que ambos tenían intención de hacerse pruebas de ADN. Sin embargo, señaló que era algo sumamente serio para su compañero.

“Ella estaba separándose de Jim, el supuesto padre de Matthew cuando conoció a mi padre”, comentó el actor de 61 años. “Queremos hacernos la prueba de ADN, aunque para él supone un problema mayor porque siente que está perdiendo a un padre. Pero yo le digo: 'No, estás ganando un padre y un hermano diferente'”, sostuvo.

Cabe recordar que Woody Harrelson y Matthew McConaughey se conocieron en 1997. Durante el rodaje de la película 'EDtv', dirigida por Ron Howard. Desde ese momento, los actores mantienen una estrecha amistad y ahora podrían ser hermanos.

Las más leidas


Contenido promocionado