Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Wrestlemania 34: Los combates soñados que nunca se realizaron

Las luchas que siempre quisimos ver en Wrestlemania pero nunca sucedieron

Wrestlemania 34: Los combates soñados que nunca se realizaron
Wrestlemania 34: Los combates soñados que nunca se realizaron

Ya no falta nada para Wrestlemania 34, el evento más importante de la WWE en el año. Este domingo el Mercedes-Benz Superdome de New Orleans recibirá a las superestrellas y a los fans del universo de la WWE para una noche de pelas que nadie olvidará.

La WWE siempre planea las peleas más importantes para Wrestlemania pero los fans siempre soñaron con ver ciertos feudos que nunca se llegaron a realizar. A lo largo de la historia, tanto en WWF como WWE, hubo combates planeados para dicho evento que finalmente no se realizaron.

A continuación siete feudos que quedaron de lado para Wrestlemania.

1.- Stone Cold vs HHH: dos de los más grandes luchadores de la WWE sí tuvieron su feudo en el año 2000, incluso se enfrentaron en Survivor Series pero nunca llegó a realizarse en Wrestlemania.

2.- Shawn Michaels vs Eddie Guerrero: hace 12 años atrás hubo planes para que HBK y Eddie Guerrero se enfrenten por el título en Wrestlemania, sin embargo el fallecimiento del luchador mexicano hizo que esta pelea jamás llegara a realizarse.

3.- The Rock vs Triple H: una de las más grandes rivalidades y de la más vibrante en la historia de la WWE. La Roca y HHH se efrentaron en casi todos los PPV pero el feudo jamás llegó a Wrestlemania.

4.- Lita vs Trish Stratus: ota de las más grandes rivalidades de la WWE pero en la división femenina. Entre 2005 y 2007 nos brindaron grandes combates y muchas emociones por el título de mujeres, pero nunca pudieron luchar en Wrestlemania.

5.- Undertaker vs Sting: A la hora de hablar de combates de ensueño que nunca se dieron en WWE, es imposible no referirse al enfrentamiento entre dos de los mejores gimmicks de la industria de la lucha libre: Undertaker vs Sting. Aunque por la época ya imaginamos el resultado, triunfo de Undertaker.

6.- Brock Lesnar vs Daniel Bryan: la opción que se manejó era la de Lesnar obteniendo el título tras vencer a Cena en SummerSlam 2014, lo que finalmente ocurrió, hasta que llegase a la Vitrina de los Inmortales, frente a un Bryan que conseguiría obtener el Royal Rumble. Sin embargo, la historia es conocida: El PPV anteriormente señalado ha sido uno de los peores de la historia, con Reigns ganando la batalla real de manera confusa y sin sentido

7. Stone Cold vs Hulk Hogan: los dos mayores íconos en la historia de la WWE eran para muchos rivales naturales y más en un escenario como WrestleMania. De hecho pudo haber sio un feudo ideal con la invasión de la WCW y posterior NWO a WWE.

Las más leidas


Contenido promocionado