Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WTF! Zac Efron es una musculosa y fea mujer

Zac Efron sorprende al público al transformarse en una mujer musculosa y poco atractiva. Descubre el motivo detrás de su cambio.

WTF! Zac Efron es una musculosa y fea mujer
WTF! Zac Efron es una musculosa y fea mujer

Zac Efron, ¿eres tú?

Zac Efron es uno de los jóvenes actores más sexys de Hollywood. Todas las fans suspira por él. Estamos acostumbrados a ver al actor sin camisa, exhibiendo sus abdominales y gruesos bíceps, pero ¿te imaginaste verlo vestida como un mujer?

Una foto viene siendo viral y sorprendiendo a todos porque muestra a Zac Efron con un largo vestido, gafas de señora y un gran sombrero. Pero tranquilos, no es que Zac Efron esté demostrando gustos extraños, sino que toda la culpa la tiene su próxima película Baywatch.

En una de las misiones que protagonizará en la próxima película del verano, se viste de mujer para pasar de incógnito, con una peluca café, tacones altos amarillos, un vestido blanco y negro, lentes de sol y lápiz labial.

Ok, ahora que te preocupaste lo suficiente por la ausencia de Efron sin camisa, calma. El resto de la película está esencialmente basada en él semidesnudo en la playa.

Las más leidas


Contenido promocionado