Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: 10 momentos emotivos de Wrestlemania

Este domingo es Wrestlemania 33 y estos fueron los momentos más emotivos en la historia del evento.

WWE: 10 momentos emotivos de Wrestlemania
WWE: 10 momentos emotivos de Wrestlemania

Wrestlemania 33 está a la vuelta de la esquina y hay muchísima expectativa de los fans por lo que vaya a ocurrir en el mayor evento de la WWE del año. Luchas como la de Brock Lesnar y Goldberg, o Triple H contra Seth Rollins, entre otras han despertado el interés por este magno evento en donde cualquier cosa puede suceder.

A través de la historia Wrestlemania ha mostrado grandes momentos memorables que todo fan debe llevar en su cabeza. Cómo olvidar aquella vez cuando Rey Misterio se coronó campeón por primera vez o aquella épica pelea entre el Undertaker y Shawn Michaels.

Tampoco podemos dejar de lado uno de los momentos más épicos de Wrestlemania cuando Brock Lesnar le quitó la racha de invicto al Undertaker. El hombre muerto había ganado 21 Wrestlemanias sin perder hasta que se topó con la bestia. Nadie lo podía creer y el mundo entero quedó en shock total.

Buscando entre la biblioteca del canal de Youtube de WWE encontramos este video en donde recopila 10 grandes momentos que nos dejó Wrestlemania

Las más leidas


Contenido promocionado