Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Cuando Shane McMahon y Vince McMahon pelearon en Wrestlemania 17

Shane McMahon hizo su regreso a la WWE por la puerta grande luego de 7 años de ausencia

Shane McMahon hizo su regreso a la WWE por la puerta grande luego de 7 años de ausencia. El programa de ayer de RAW sirvió para ver el regreso del hijo de Vince McMahon y ver la tremenda ovación que recibió.

Shane regresó a la WWE buscando ser la cabeza de la compañía y tomar las riendas de RAW en uno de los momentos más críticos de la empresa. Pero Vince tiene una condición y es que Shane deberá pelear contra The Undertaker en Wrestlemania.

Tal vez muchos no saben quién es Shane O'Mac, pero a sus 46 años, el heredero de los McMahon ha peleado con gigantes de la industria como Kane, Kurt Angle y el mismo Undertaker. Incluso su mejor pelea, la más épica y la más memorable se dio justamente en Wrestlemania, en su edición 17 y contra su propio padre.

En Wrestlemania 17 todos pudimos ver la pelea callejera entre Shane McMahon y Vince McMahon. Esta pelea tuvo como referi especial a Mick Foley, , como para darle un aire aún más hardcore a la pelea. Padre e hijo no se guardaron nada y el resultado fue una de las peleas más violentas en la historia de la WWE.

Las más leidas


Contenido promocionado