Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Paige se retira por grave lesión durante pelea

Devastadora noticia para los seguidores de Paige y la WWE: una triste realidad que impactará a los fanáticos. ¡Entérate aquí!

WWE: Paige se retira por grave lesión durante pelea
WWE: Paige se retira por grave lesión durante pelea

Los fans de la WWE están en shock luego que este fin de semana se conociera la triste noticia sobre Paige. La superestrella se ve obligada a retirarse del cuadrilatero terminando así su carrera. Esta noticia fue confirmada por fuentes internas de la WWE y por el reconocido periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer.

Durante el espectáculo de la WWE celebrado el pasado 28 de diciembre en Uniondale, Estado de Nueva York, Paige y sus compañeras Mandy Rose y Sonya Deville subieron al ring para verse las caras con Sasha Banks, Bayley y Mickie James. En un momento dado, Banks lanzó una patada 'dropkick' a la espalda de la británica, que no estaba preparada para recibir el golpe y se derrumbó.

A consecuencia del golpe, Paige "dejó de sentir sus pies" y caía al suelo cada vez que intentaba levantarse. Tras ser sometida a una revisión, los médicos de la WWE concluyeron que no podrá regresar al ring, de modo que su carrera tocó a su fin


Las más leidas


Contenido promocionado