Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Seth Rollins revela quién es el cuarto miembro de The Shield

¡Nadie se lo esperaba! Descubre el sorprendente giro en esta historia que dejará a todos con la boca abierta.

WWE: Seth Rollins revela quién es el cuarto miembro de The Shield
WWE: Seth Rollins revela quién es el cuarto miembro de The Shield

Los problemas de salud de Roman Reigns obligaron que la buena historia que estaba llevando the Shield diera un giro. Desde entonces y con las ausencias de la sueprestrella, Seth Rollins y Dean Ambrose han recibido apoyos de otros luchadores que se convirtieron en miembros temporales.

Más en Studio92: WWE en Lima: estas son las superestrellas que llegarán

Primero fue Kurt Angle quien formó parte de The Shield en TLC 2017. El segundo fue Triple H, que hizo lo propio en un reciente show en vivo que WWE realizó en el Reino Unido.

Ambos fueron temporales, pero ahora Seth Rollins sorprende a todos los fans de la WWE presentando al cuarto miembro de The Shiel que andie esperaba. Esto se dio durante el reciente episodio especial de Table For 3 titulado ‘Shield Reunion’, de WWE Network. El ex Campeón NXT reveló cuan importante ha sido esta cuarta persona para el equipo.

“Estuve hablando un viejo mentor nuestro, Joey Mercury. Lo extraño mucho y lo amo. Es una parte integral de The Shield. Quizás debería ser la cuarta silla (en la mesa de tres que comparten) porque es nuestro hermano detrás de cámaras“.

Roman Reigns afirma que fue también quien les indicó cómo tenían que comportarse para que todo el vestuario supiera que son un equipo también tras bastidores; sugiriéndoles que viajaran, comieran y estuvieran juntos.


Las más leidas


Contenido promocionado