Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Y si Matilda hubiera ido a Hogwarts? Mara Wilson lo explica todo

¿Te imaginas a Matilda en Hogwarts? La actriz que dio vida al personaje sí.

Antes que Harry Potter, Hermione y Ron se convirtieran en los pequeños magos más famosos del cine, existía una pequeña con mucha magia, Matilda. La novela que inspiró al clásico de 1996 que todos nosotros recordamos y Mara Wilson, su gran protagonista que se encargó de dar vida a Matilda.

via GIPHY

¿Acaso esta escena les suena familiar? Esta escena de la película de Matilsa es bastante parecida a la escena cuando Harry Potter recibe la carta de invitación a Hogwarts.

via GIPHY

Claramente Matilsa y Harry Potter tiene cosas en común como que ambos fueron muy pequeños cuando descubrieron que tenían poderes mágicos. A ambos también les gusta bailar entre un mar de objetos volando. Pero hay algo que los diferencia...Harry fue a Hogwarts, Matilda no.

Mara Wilson, la actriz que dio vida a Matilda, se convirtió en tendencia cuando a través de su cuenta en twitter publicó una frase que lleva años circulando por sitios como Reddit o Tumblr: "Matilda es la historia de Hermione si hubiera sido criada por los Dursleys". Y a partir de aquí, la actriz ha continuado imaginando su vida en Hogwarts:

Entre todos sus mensajes, destacan el que señala que Matilda habría dudado entre Gryffindor y Ravenclaw, pero finalmente habría elegido la primera casa. Además, ella habría tenido 17 años cuando Harry, Ron y Hermione estarían en el segundo cruso del Colegio de Magia y Hechicería, por lo que no se juntaría con ellos, pero sí que le caerían bien

¿Te imaginas a Matilda en Hogwarts?

 

Las más leidas


Contenido promocionado