Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Eres un troll? Descubre si te consideras uno

¿Y tú te juras troll?

difusion
difusion

¿Y tú te consideras Troll? Ojo a esta nota!!! Los "trolls" de Internet, esas personas que publican comentarios provocadores o fuera de tema en los foros de discusión de las redes sociales, con el objetivo de ridiculizar o provocar la ira de otros "internautas", fueron puestos bajo la lupa por un grupo de científicos canadienses.

En un estudio publicado en la revista Personality and Individual Differences realizada por investigadores de la Universidad de Manitoba, Canadá, se llega a la conclusión de que el "trolling" tiene una relación directa con un alto nivel de "sadismo, psicopatía y maquiavelismo" #MiMuiro

Asimismo, indica que en estas personas se puede encontrar una cierta falta de moral, ya que engañan o manipulan a los demás usuarios para lograr su objetivo.

"Se podría decir que los "trolls" son los prototípicos sádicos cotidianos ", dice el informe para el que se examinaron los rasgos personales y la conducta en Internet de más de mil usuarios de las redes.

"Los "trolls" operan como agentes del caos en Internet, buscando temas polémicos en los que los participantes fácilmente puedan emocionarse o parecer tontos. Si algún desafortunado cae en su trampa, el "trolling" se intensifica para que el que lo practica obtenga más despiadada diversión", afirma el estudio.

¿Y tú te consideras troll? Suaaave!

Las más leidas


Contenido promocionado