Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi revela en TikTok que Natalie Vertiz es “muy mandona”

Yaco Eskenazi hizo enfurecer a Natalie Vértiz en un divertido trend de TikTok, en donde la modelo y conductora terminó ‘picándose’.

Yaco Eskenazi revela en TikTok que Natalie Vertiz es “muy mandona” y ella se enfurece
Yaco Eskenazi revela en TikTok que Natalie Vertiz es “muy mandona” y ella se enfurece
difusión

Ante la insistencia de Natalie Vértiz para que Yaco Eskenazi participara en un TikTok, la modelo terminó perdiendo los papeles, pues el conductor de televisión accedió a realizar el reto de las ‘5 cosas que no te gustan de tu pareja’ y terminó contando más de lo debido. En ese sentido, la exreina de belleza no tomó con mucho agrado que su esposo revelara públicamente que ella es “muy mandona”, algo que ella optó por negar en lo absoluto. Aquí te contamos más detalles.


Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi realizan famoso trend de parejas en TikTok

A través de su cuenta oficial TikTok, Natalie Vértiz decidió someter a su pareja, Yaco Eskenazi para realizar el conocido reto de TikTok de “5 cosas que no te gustan de mí”. Pese a que en un principio el conductor de televisión mostró su rechazo, al final del video decidió hacer catarsis y exponer lo impensado para su esposa.


Inicialmente, cuando Natalie Vértiz pide a Yaco Eskenazi que haga el trend junto a ella, el optó por responder que “No, no, no, ahorita no estoy de humor”, por lo que ante la insistencia de la madre de sus hijos, optó por convencerse de decir solo tres cosas.

Yaco Eskenazi revela que Natalie Vértiz es muy mandona

Tras ello, Yaco Eskenazi decidió jugar y usar este trend como excusa perfecta para lograr desahogarse con Natalie Vértiz.


“Primero, que me obligas a hacer cosas que no quiero para TikTok… segundo, que eres muy impuntual”, reveló el exintegrante de Esto es Guerra, quien inmediatamente fue interrumpido por su esposa para que ella respondiera cuáles eran las cosas que no le gustaba de Yaco Eskenazi.


“Primero, que te encanta jugar FIFA todo el día, podría acabarse el mundo y tú sigues allí. Segundo, que prendes todas las luces en la noche cuando quiero intentar ponerme en modo zen”, señaló Natalie Vértiz, algo que refutó Yaco al señalar que “las nueve de la noche no es tan tarde”.


Esta afirmación inició la respuesta y risas de Natalie Vértiz, quien segundos después se mostró sorprendida de la revelación de su esposo al señalar que “Eres muy mandona”.


“Quéeee, qué mentiroso”, contestó molesta la modelo, quien buscó refutar lo dicho por Yaco Eskenazi, aunque sin mayor excusas decidió culminar el video, luego que el conductor de América Televisión recalcara que ella es muy “mandona”, ya que desea que apaguen todas las luces a las 8 de la noche solo porque ella desea dormir.


Sin duda alguna, la pareja sabe como divertirse tras varios años de estar casados, demostrando que son una de las relaciones más consolidadas y queridas de la farándula peruana.

@nativertiz Lo logramos?😂😂😂 @Yacoturco ♬ original sound - Natalie Vertiz

Las más leidas


Contenido promocionado