Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi se muestra en contra de Shakira y la califica de “despechada”: “Es una terrible tóxica, su versión de despecho no me gusta”

El conductor de ‘Estás en Todas’, Yaco Eskenazi, tuvo tajantes palabras para Shakira, ante sus nuevos éxitos musicales, y no dudo en calificarla como “terrible tóxica”.

Yaco Eskenazi se muestra en contra de Shakira y la califica de “despechada”
Yaco Eskenazi se muestra en contra de Shakira y la califica de “despechada”
difusión

Tras el estreno de ‘TQG’, el nuevo tema de Shakira al lado de Karol G, muchos internautas y personajes del espectáculo se han mostrado a favor de la colombiana y sus aparentes indirectas hacia Gerard Piqué. Sin embargo, al parecer no todo el mundo le brindaría su respaldo hacia la Barranquillera, siendo uno de estos, el conductor de ‘Estás en Todas’ Yaco Eskenazi, quien calificó de “despechada” a la cantante, no sin antes afirmar que es una “terrible tóxica”. Aquí te contamos más detalles del momento.


Natalie Vértiz feliz por el éxito de Shakira en ‘TQG’

En la más reciente edición de ‘Estás en Todas’, se inició un candente debate entre Yaco Eskenazi y su esposa, Natalie Vertiz, luego del tan esperado estreno de ‘TQG’, el nuevo tema de Shakira al lado de su compatriota, Karol G.


En ese sentido, apartada de las críticas, Natalie Vertiz se mostró muy entusiasmada por el exitoso tema de Shakira, incluso aseguró que este nuevo sencillo le parece más atractivo que la Music Session #53 al lado del productor argentino, Bizarrap.


“Me encanta, incluso me parece más pegajosa que la última con Bizarrap. Se nota que se está matando de risa, facturando… No me parece quién es más bonito o no, ella me parece wao, espectacular, sola, sí es una persona que es inteligente, está sacando provecho a una situación que ha sido negativa para ella”, afirmó la exreina de belleza.


Yaco Eskenazi arremete contra Shakira y la llama “tóxica”

Ante las palabras de su esposa, Yaco Eskenazi, no puedo evitar opinar y refutó respecto a los comentarios positivos de Natalie Vertiz, afirmando que Shakira se muestra como una “terrible tóxica” en sus últimos temas, los cuales van cargados de indirectas hacia su expareja, Gerard Piqué.


“Yo siento que (Shakira) es una terrible tóxica, yo amaba a la Shakira del disco rosadito y el de pies descalzos, de ahí en adelante ya no soy tan fanático. Esta versión de Shakira de despecho no me gusta. Yo no veo a Piqué ofendido ah... Mostró cómo la ha superado ah, superadísima está”, señaló Yaco Eskenazi sorprendiendo a Natalie Vertiz.


El momento fue muy comentado en redes sociales, e incluso muchos internautas se mostraron en contra de las palabras de Yaco Eskenazi, demostrando su respaldo hacia Shakira.


Las más leidas


Contenido promocionado