Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yailin la Más Viral dejó en el pasado a Anuel AA: “Para comenzar una nueva etapa tienes que cerrar otra"

La rapera dominicana, Yailin la Más Viral, dejó un fuerte mensaje en medio de la aparente separación con su esposo, Anuel AA.

Yailin la Más Viral dejó en el pasado a Anuel AA: “Para cerrar una etapa tienes que cerrar otra”
Yailin la Más Viral dejó en el pasado a Anuel AA: “Para cerrar una etapa tienes que cerrar otra”
difusión

¡Fuerte mensaje! Yailin la Más Viral, reapareció en redes sociales mostrándose más decidida que nunca. En ese sentido, en medio de toda la polémica en la que se ha visto involucrada por una aparente separación con su aún esposo, Anuel AA, la intérprete de “Si tú me buscas”, ha mandado un contundente mensaje, demostrando que la situación con su pareja, no estaría del todo bien.


¿Yailin la Más Viral superó a Anuel AA?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yailin la Más Viral dejó a un lado el silencio que la ha caracterizado en estos últimos días, y envió un fuerte mensaje mediante sus stories, la cual habría sido una indirecta hacia su aún esposo, Anuel AA, a quien le diría “adiós” con dicho escrito.


"Recuerda que para comenzar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida", señaló Yailin la Más Viral.


Yailin cuenta las horas para ser “libre” de Anuel AA

Junto al dicho mensaje, el cual sería una dedicatoria al intérprete de “Delincuente”, Yailin la Más Viral, agregó un emoji de un reloj y corazón blanco, dando a entender que la rapera estaría contando las horas para “cerrar” una etapa de su vida, tal como muestra en dicha indirecta.


Si bien, todo se trataría de un posible panorama, las redes sociales afirman que el matrimonio entre Yailin la Más Viral y Anuel AA, está a punto de llegar a su fin, en medio de los rumores que vinculan al trapero puertorriqueño con la tiktoker Shaarza Moriel.


Publicación de Yailin la Mas Viral que habría sido dirigida a Anuel AA
Publicación de Yailin la Mas Viral que habría sido dirigida a Anuel AA
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado