Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yailin preocupa a sus seguidores con extraña publicación: “Hoy amanecí con unos dolores, estos últimos días son bien incómodos"

Al parecer, Yailin ya se encuentra en los últimos días de su embarazo dejando muy preocupados a todos sus seguidores.

Yailin preocupa a sus seguidores con extraña publicación
Yailin preocupa a sus seguidores con extraña publicación
Difusión

Desde que Anuel AA anunció que se separó de Yailin, a la cantante mucho no se la ha visto activa en redes sociales, salvo para dar a conocer algunos temas con respecto a su carrera musical.

Pero, recientemente Yailin ha sorprendido y preocupado a sus seguidores debido a una publicación, evidenciando que podría estar muy cerca de convertirse en madre.

 

Yailin está en los últimos días del embarazo

A través de su cuenta de Instagram, Yailin publicó una historia en donde podría dar a conocer que se encuentra pasando un momento complicando dentro de su embarazo.

La publicación que hizo Yailin fue la siguiente: “Hoy amanecí con unos dolores, estos últimos días son bien incómodos", dejando entrever que se encuentra en las últimas fechas para que pueda nacer Cattleya, la hija con Anuel AA.

De inmediato muchos de los seguidores de Yailin y hasta de Anuel AA le enviaron mensajes sumamente positivos a la cantante, indicando que es muy normal sentir esas molestias días antes de la fecha del parto.

Además, algunos de los seguidores de Yailin dejaron entrever que debido a todo lo que ha estado pasando por su vida, desde la separación con Anuel AA podrían haber producido en la cantante un poco de estrés, por lo cual debería relajarse.

Yailin está en los últimos días del embarazo
Yailin está en los últimos días del embarazo
Difusión

Yailin no ha hablado de la separación con Anuel AA

Mientras que Anuel AA si se tomó el tiempo de hablar mediante un en vivo sobre la decisión que había tomado de separarse de Yailin, la cantante ha tratado de mantenerse alejada de la polémica.

Como muchos sabe, Anuel AA y Yailin han pasado una relación completamente llena de polémicas, en donde muchos aseguraron que el cantante engañaba a su esposa con diferentes mujeres, entre ellas Karol G.

Pese a que hasta el momento no se sabe si Anuel AA engañó o no a Yailin, la cantante no ha querido comentar sobre su relación y porque terminó.

 

Las más leidas


Contenido promocionado