Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yiddá Eslava se pronuncia sobre inmovilización social obligatoria: "¿Qué pasa?, esto no es una casa, es un país"

La Yiddá Eslava da su punto de vista con respecto a la decisión presidencial de toque de queda y los problemas que han surgido por el  paro de transportistas.

Yiddá Eslava
Yiddá Eslava
Difusión

Yiddá Eslava, reconocida influencer, habló a través de las historias de su cuenta de Instagram de lo que está sucediendo en el país. En los videos publicados se puede notar la indignación de la actriz, quien alega que no tienen sentido las medidas tomadas por el presidente Pedro Castillo para evitar las manifestaciones surgidas a raíz del paro de transporte.

Yiddá Eslava
Yiddá Eslava
Difusión

 

Contrario a lo que hacen algunos artistas que prefieren mantener reservada su opinión política, Yiddá Eslava ha sido muy enfática con los acontecimientos, pues también se le escuchó arremeter contra aquellas personas que han llevado a cabo actos violentos, justificándose con el paro. "Hay saqueos en mercados minoristas, esa gente malandrina, gente de miércoles... hay gente pobre que no tiene qué comer, pero esa mayoría de gente pobre son esas personas que se juntan en una olla común para alimentar a su familia, no esos saqueros...", fueron sus palabras.

Yiddá Eslava se pronunció sobre el presidente Pedro Castillo

 

La opinión pública se ha levantado para manifestar su descontento ante el toque de queda, pues la mayoría ha tenido que perder el día de trabajo. Yiddá Eslava fue muy clara con lo que piensa al respecto del mandato dado por el presidente Pedro Castillo:

 

"De verdad, es de no entender. Diez minutos para medianoche, o se le da 2 horas a las personas para que se preparen, gente que no tiene qué comer, qué van a hacer las personas que trabajan día a día, las que tienes que ir al doctor", afirmó Yiddá Eslava. Más adelante siguió diciendo que no tenía sentido, preguntando retóricamente  quiénes son los asesores del presidente.

 

"¿Qué pasa?, esto no es una casa, es un país. ¿Qué miércoles pasa? ¿Quiénes son los que recomiendan este tipo de medidas idiotas, vacías, escasas que no solucionan nada?, ¿Qué estamos hablando?", fueron los duros comentarios de Yiddá Eslava.

Las más leidas


Contenido promocionado