Fernando Díaz entrevistó a la a la actriz y productora Yiddá Eslava en la segunda temporada del videopodcast “Una Tacita de Café”, el cual ya está disponible en el Youtube de Radio Felicidad (@RadioFelicidadFM) y también en Audioplayer y Spotify.
Yiddá Eslava ha construido una carrera marcada por la autenticidad y la reinvención. Tras hacerse conocida en el reality “Combate”, dio un giro e incursionó en el cine con las comedias “Sí, mi amor” y “¿Nos casamos? Sí, mi amor”, donde no solo actuó, sino también escribió y produjo. Además, publicó libros y crea contenido sobre maternidad y relaciones. Ahora, está por estrenar “La habitación negra”, un thriller peruano que explora la fama en redes sociales, previsto para el 30 de octubre de 2025.
“Empezar de cero es complicadísimo. He vuelto a hipotecar mi casa porque confío ciegamente en mí, más importante que mi techo, soy yo y así como logré hacer realidad el sueño realidad de mi casa (propia) de la misma manera creo que sigo siendo capaz y con mucho más experiencia y aprendizaje de lo que tenía en el momento que lo logré”, señaló Yiddá Eslava.
Te recomendamos
Yiddá Eslava lleva produciendo películas hace bastante tiempo en conjunto con su Julián Zucchi, sin embargo, esta es la primera vez que producirá de manera independiente la película “La habitación negra”.
“La película está muy hermosa, es un thriller psicológico, que habla de los peligros no visibilizados de las redes sociales. Los tres personajes protagónicos son Pietro sibelle, los haters y yo”, reveló Yiddá Eslava.
Yidda Eslava habló sobre su relación con Julián Zucchi
En esta entrevista con Fernando Díaz, Yiddá Eslava habló de lo que más se arrepintió al momento de salir a publicar su separación con Julián Zucchi.
“Me arrepentimiento de no haber puesto un parche antes (en mi relación con Julián) pero no me arrepiento de hacerlo público porque si mi relación era pública era lógico que yo si me separaba tenía que informarlo. Debí poner un parche en su momento pero no lo hice por querer salir a defenderme y ahora entiendo que hay otras formas de hacerlo”, enfatizó.
Después de dos años de separación, ahora Yiddá Eslava y Julián Zucchi tienen una relación más madura y cordial. Aunque confiesa que a veces tienen puntos de vista diferentes siempre llegan a acuerdos como dos personas diplomáticas.
Como se recuerda, al momento de exponer su separación en los medios de comunicación, Yidda Eslava fue muy criticada en redes sociales.
“Lo que más me dolió es que se metan con mis hijos, no lo soporto, no lo tolero. Se habló mucho cuando yo salí y declaré que estaba saliendo con otra persona salieron a juzgar muchísimo el por qué yo estaba saliendo con alguien. Ahora, acabo de cumplir dos años con mi novio, sé perfectamente cómo quiero llevar mi relación, él no se vincula con mis hijos, no salimos ni al parque, él es mi lado mujer y mis hijos son mi lado mama”, agregó.



