Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Aprende cómo crear hologramas en tu celular

El canal de YouTube "daplei" compartió un video que enseña como hacer un holograma en el celular y con materiales caseros y solo necesitas cinta adhesiva, mica, cuchilla, papel milimetrado, lápiz, regla y tijera. Lo primero que se debe hacer es dibujar un triángulo en el papel milimetrado. Luego, se debe cortar la figura y marcarla en la mica. Una vez que se tengan marcado cuatro triángulos en la mica se los debe cortar con la ayuda de la cuchilla.

El canal de YouTube "daplei" compartió un video que enseña como hacer un holograma en el celular y con materiales caseros y solo necesitas cinta adhesiva, mica, cuchilla, papel milimetrado, lápiz, regla y tijera.

Lo primero que se debe hacer es dibujar un triángulo en el papel milimetrado. Luego, se debe cortar la figura y marcarla en la mica. Una vez que se tengan marcado cuatro triángulos en la mica se los debe cortar con la ayuda de la cuchilla.

Después, se debe unir las puntas de los triángulos con la cinta adhesiva y formar una pirámide. Finalmente, este elemento se debe colocar encima del celular con la punta en la pantalla y listo.

 

El video fue compartido el 22 de setiembre en YouTube y hasta la fecha ha tenido más de 163 mil reproducciones.

Las más leidas


Contenido promocionado