Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Este tiburón blanco fue salvado de morir

Unos bañistas en Estados Unidos lograron salvar la vida a un tiburón blanco que quedó varado en una playa de Cape Cod, en Chatham (Masachussets). Un video difundido en YouTube, muestra como lo ayudan a volver al mar. Voluntarios animalistas que estaban en la zona, remojaron el cuerpo del animal hasta que llegaron miembros del instituto de educación ambiental Wild Cape Cop, quienes con una lancha devolvieron al tiburón a su medio natural, y lo acompañaron mar adentro.

Unos bañistas en Estados Unidos lograron salvar la vida a un tiburón blanco que quedó varado en una playa de Cape Cod, en Chatham (Masachussets). Un video difundido en YouTube, muestra como lo ayudan a volver al mar. 

Voluntarios animalistas que estaban en la zona, remojaron el cuerpo del animal hasta que llegaron miembros del instituto de educación ambiental Wild Cape Cop, quienes con una lancha devolvieron al tiburón a su medio natural, y lo acompañaron mar adentro. 

En el video de YouTube se puede ver como el tiburón blanco está en la arena de la playa moviéndose incómodo, ante la mirada de bañistas. Algunos trajeron baldes de agua del mar para echarle al animal y mantenerlo fresco. 

El exitoso rescate ya tiene más de 1.5 millones de vistas en Youtube.

Las más leidas


Contenido promocionado