Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Fan de Coldplay en silla de ruedas es levantado hasta el escenario

El emotivo gesto del público con un joven en silla de ruedas en el concierto de Coldplay

Coldplay
Youtube Coldplay
Youtube: Fan de Coldplay en silla de ruedas es levantado hasta el escenario
Youtube: Fan de Coldplay en silla de ruedas es levantado hasta el escenario

Cuando Rob acudió al concierto de Coldplay el pasado sábado en el Croke Park de Dublín, jamás pensó que se convertiría en uno de los mejores días de su vida. O que terminaría en el escenario cantando junto con Coldplay.

Todo empezó cuando uno de los asistentes al concierto de la banda británica cayó accidentalmente sobre Rob, que seguía el concierto de su banda favorita desde su silla de ruedas. Como disculpa, él y sus amigos insistieron en elevar su silla sobre el público para que pudiera ver mejor el concierto.

Fue en ese momento cuando los 83.000 espectadores aglutinados en el Croke Park comenzaron a rugir y aplaudir a Rob, que comenzó a deslizarse rápidamente sobre las cabezas del público hacia el escenario mientras las masas le abrían paso.

Chris Martin, líder y vocalista de Coldplay, no podía creer lo que estaba sucediendo y animó a Rob a que cantara con él mientras llegaba al escenario.

El joven protagonista del video de YouTube terminó junto a Chris Martin tocando la armónica. El cantante le dedicó algunos versos a Rob por el gusto de tenerlo en el escenario.

La escena fue compartida hace tan solo un día por el canal de YouTube oficial de Coldplay y se ha viralizado con más de 200.000 reproducciones.