Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Homenaje a Paul Walker en Rápidos y Furiosos 7 rompe récord

El vídeo del sencillo "See You Again", del rapero Wiz Khalifa con colaboración de Charlie Puth, se colocó en el trono de YouTube consiguiendo más de 1.000 millones de visitas. El tema es parte de la banda sonora de "Rápido y Furioso 7", el último film del fallecido actor Paul Walker. Donde el actor hizo el papel del teniente Brian O'Connor, un personaje que pasó de tratar de capturar Dominic Toretto (Vin Diese) a hacer parte de su banda.

El  vídeo del sencillo "See You Again", del rapero  con colaboración de Charlie Puth, se colocó en el trono de YouTube consiguiendo más de 1.000 millones de visitas.

El tema es parte de la banda sonora de "Rápidos y Furiosos 7", el último film del fallecido actor Paul Walker. Donde el actor hizo el papel del teniente Brian O'Connor, un personaje que pasó de tratar de capturar Dominic Toretto (Vin Diese) a hacer parte de su banda. 

"See You Again" se encuentra entre los diez videos más vistos en la historia de Youtube al igual que Baby de Justin Bieber y Gangnam Style de Psy.

Chalie Pugh expresó por medio de Twitter su felicidad por el éxito del hit en la web: "See You Again no es solo el primer video de rap en alcanzar 1.000 millones de visitas, sino que también es el que más rápido que ha alcanzado esa cifra en YouTube. ¡Wow! Gracias!".

Las más leidas


Contenido promocionado