Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Pidió matrimonio a su novia en su última quimioterapia

Tamara Bruzzo es una paciente de cancer que llegó a su último día de quimioterapia pero no tenía idea que su novio desde la secundaria tenía un gran secreto que la motivaría a festejar aun más. Con la ayuda de amigos y enfermeras, Lucas D'Onofrio, de 24 años, transformó el cuarto de hospital de su novia en un ambiente romántico con velas, globos en forma de corazón e incluso canciones de Ed Sheeran.

Tamara Bruzzo es una paciente de cancer que llegó a su último día de quimioterapia pero no tenía idea que su novio desde la secundaria tenía un gran secreto que la motivaría a festejar aun más.

Con la ayuda de amigos y enfermeras, Lucas D’Onofrio, de 24 años, transformó el cuarto de hospital de su novia en un ambiente romántico con velas, globos en forma de corazón e incluso canciones de Ed Sheeran.

“Quiero que sea un símbolo de cerrar el capítulo del cáncer y abrir un nuevo capítulo de compartir nuestras vidas juntos. Llamé a las enfermeras para ver si podían ayudarme y mantenerlo en secreto porque iba a pedirle la mano”, declaró Lucas a Buzzfeed.

Conectada a una máquina, Bruzzo siguió un camino de pétalos rojos hasta el cuarto de hospital donde su amado la recibió con un ramo de rosas. Y entonces él se arrodilló y le pidió matrimonio.

Tras responder que sí, afuera explotaron fuegos artificiales (otra táctica planificada por el futuro esposo).

“Espero que disfruten esto en lo que invertí mucho dinero y esfuerzo con la ayuda de mi familia, amigos y enfermeras en el hospital de Boca Ratón. Gracias a todos los que me ayudaron, no lo hubiera logrado sin su ayuda”, escribió D’Onofrio en YouTube junto al clip que se hizo viral.

Todo apunta a la recuperación de Tamara. “Estamos seguros de que es su última quimioterapia. Su tumor se redujo 70% luego de la segunda sesión”, contó D’Onofrio.

 

 

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado