Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: ¿Qué haces si un niño te pide fuego para su cigarro?

"¿Tienes fuego?" pregunta un niño pequeño al que le faltan dientes pero le sobran cigarrillos. Lleva uno detrás de cada oreja y otro en la mano. Se trata del protagonista de la última broma del youtuber Dennis Cee, que en esta ocasión pretende concienciarnos sobre la frivolidad con la que tratamos el problema del tabaco. El niño del vídeo pasea por la calle mientras le graban con cámaras ocultas. Cuando encuentra a alguien fumando, se dirige a él y le pide fuego. Las primeras reacciones son las esperables, con gente escandalizada ante un pequeño enganchado al tabaco y sin ningún tipo de vergüenza. Un hombre incluso le grita y le quita el cigarrillo.

“¿Tienes fuego?” pregunta un niño pequeño al que le faltan dientes pero le sobran cigarrillos. Lleva uno detrás de cada oreja y otro en la mano. Se trata del protagonista de la última broma del youtuber Dennis Cee, que en esta ocasión pretende concienciarnos sobre la frivolidad con la que tratamos el problema del tabaco.

El niño del vídeo pasea por la calle mientras le graban con cámaras ocultas. Cuando encuentra a alguien fumando, se dirige a él y le pide fuego. Las primeras reacciones son las esperables, con gente escandalizada ante un pequeño enganchado al tabaco y sin ningún tipo de vergüenza. Un hombre incluso le grita y le quita el cigarrillo.

Entonces llega la primera sorpresa. Una chica rubia fuma recostada sobre la pared y se mira el niño con suspicacia cuando este le pide fuego. Ella le pregunta por su edad y él responde que tiene diez años. Entonces la rubia le acerca el encendedor mientras sonríe y le dice: “Tienes suerte de que empezase a fumar a tu edad”.

Pero la segunda parte del vídeo es incluso más hilarante. El niño se queda parado junto a una pared mientras intenta encenderse un cigarrillo. Alguien se lo mira de soslayo, pero en general no le hacen ningún caso. Hasta que una chica se acerca a él y le pregunta si necesita ayuda mientras saca un encendedor de su bolsillo. Cuanta amabilidad.

Pero esto no es lo peor. Poco después aparece un tipo y le pide al niño si puede invitarle a un cigarro. Viendo que no se lo piensa dos veces compartiendo su tabaco, aprovecha para pedirle cuatro de golpe. Pero no hay que ser mal pensados. Quizás el tipo pensó que de esta manera los cigarrillos no se los fumaría el pequeño.

El momento más emotivo llega al final del vídeo. Otra vez el niño vuelve a pedir fuego. En esta ocasión, a un tipo enorme de dos metros y con una gran barba que se arrodilla ante él y le explica que tiene cáncer de laringe. Incluso necesita para hablar un aparato que debe poner en contacto con su cuello. El hombre le explica las trágicas consecuencias de la adicción al tabaco y le hace prometer que nunca jamás volverá a fumar.

Entonces la broma se paraliza y aparece el mismo creador, Dennis Cee, para agradecerle sus palabras al hombre. A pesar del final perfecto del vídeo, algunos internautas dudan de la espontaneidad del mismo. Hay quien cree que se trata de un encuentro pactado o incluso de que el supuesto enfermo de cáncer se trata de un actor.

Las más leidas


Contenido promocionado